EYEON Generation 2.0.145

miércoles, 23 de diciembre de 2009

EYEON Generation 2.0.145

<- hacer click en la imagen para ampliarla.

Generation 2 es una importante actualización de la aclamada generación de efectos visuales, el deber-tiene la interfaz de flujo de trabajo para los artistas y estudios. Con plazos muy ajustados, la gestión de la revisión y trabajo en equipo, destaca la generación de proporcionar una plataforma flexible para estudios de gestionar muchos proyectos, planos, versiones, y los elementos. Personalizable, scripts y diseñado para los equipos, la generación hace que sea fácil de integrar en el flujo de trabajo de estudio existentes.

La generación de la versión 2 Nuevas funciones

Roja y Departamento de Relaciones Externas de apoyo
Con el apoyo directo beneficio para la reproducción de RED. Archivos r3d, la integración en los canales modernos de producción dio otro paso adelante. Reproducción OpenEXR puede consultar para cualquier combinación de las capas incluidas.

Reproducción en estéreo
Reproducción de archivos estereoscópicas sobre una amplia gama de dispositivos de visualización diferentes y con diferentes métodos de codificación, permite que cualquier persona en el flujo de trabajo del supervisor de efectos visuales y su estéreo de $ 20k monitor hacia abajo a cargo del artista y sus gafas de cartón para comprobar rápidamente la apariencia de los disparos.

Se disuelve y mejora de los controles de edición
Facilitar la edición y se disuelve entre los clips le hace un broche de presión para cumplir su EDL en un proyecto en línea para concentrarse en el trabajo real de hacer que su producción parecen grandes.

3D LUT
3D LUT de una amplia variedad de sabores puede ser aplicado por el clip, por proyecto, y muestra. La barra de selección rápido permite cambiar fácilmente entre diferentes tablas de búsqueda para asegurarse de que la salida es exactamente lo que el cliente necesita.

Controles de color de pantalla
De ganancia, gamma y el ajuste de brillo y contraste para la pantalla. Los controles de registro de color lineal. Film basado en las paradas controles. Individual Rojo, Verde, Azul y puntos de vista canal alfa. Flipping y dejándose reflejo de la imagen para refrescar la perspectiva de la visualización de secuencias repetidas.

Apoyo de secuencias de comandos Python
Hook en la generación y el control con su lenguaje de scripting de su elección. La decisión de utilizar cualquier combinación de LUA y Python le da a su departamento de TI de la libertad que necesitan y el control que desean.

De conversión XML de proyectos al estilo cero
Obtenga su proyecto Scratch dentro y fuera de la generación rápida y dinámica. Flujo de trabajo y encajar en los gasoductos existentes siempre han sido características clave de la Generación.

Nuevas características de la interfaz y las mejoras
Nueva interfaz de características tales como mostrar asas y hacer anotaciones durante la reproducción de la vida de cada artista es más fácil. Una función de búsqueda sofisticado puede definir en su convención de la casa de nombre de archivo como un patrón y la búsqueda de cualquier campo. El nuevo menú de secuencias de comandos personalizables le hace un broche de presión para poner sus scripts favoritos directamente en el puntero.

Diseño de la reproducción de múltiples
Varios clips se pueden reproducir simultáneamente con un definibles por el usuario compensar rápidamente comparar las versiones y verifique la continuidad. Los clips pueden ser dispuestos en el espacio de trabajo completamente a su diseño.

Carta de Boxeo
Los cultivos y el buzón para ver cómo las secuencias de imágenes en formato de una serie de dispositivos de visualización.

Poderes locales y de red
A fin de acelerar su flujo de trabajo nuevo, los servidores proxy puede sentarse en la red o en su unidad local. Sólo el interruptor para cambiar entre la reproducción y la más rápida en toda la empresa proxies sincronizados.

Nueva barra de herramientas y características de
Establece los controles y las funciones del programa para la navegación más fácil y rápido de las características y comandos, incluyendo artista definible menús de secuencias de comandos. Menú contextual personalizable para secuencias de comandos que ayuda a los usuarios organizar y secuencias de comandos de acceso, así como personalizar la funcionalidad en un oleoducto de estudio.

Audio de anotación
Las anotaciones por el clip de audio, permiten grabar notas de audio y el apego a los elementos en el escritorio. Ahorre tiempo escribiendo instrucciones, sólo las hablan.

Metadatos
Superposición de metadatos de información en la pantalla. Información de formato de imagen, código de tiempo, rutas de archivo, etc, para seguir las secuencias y versiones.

Conjuntos de selección
Clips de selección rápida a la reproducción en secuencia o las comparaciones. Las selecciones pueden resumirse en sub proyectos para el manejo fácil y categorización.

Generación
"Generation se adapta perfectamente a nuestra línea de fusión existentes. Mantener un registro de varias versiones y haciendo comentarios es una explosión! Su capacidad para ensamblar todo el proyecto y gestionar el contenido es más que impresionante! Reproducción, edición y colaboración en los tiros de todos los departamentos son esenciales a nuestro flujo de trabajo. "
Theodor Groeneboom, Jefe de la fusión, Foco de Londres

Seguimiento, control de versiones y revisión para postproducción
Generación es una familia de efectos visuales de aplicación de escritorio que proporciona un cuadro visual y plataforma de colaboración para la gestión de los gasoductos de postproducción. El resultado es un flujo de trabajo integrado post de los supervisores y los equipos de artista. Debido a que toda la aplicación es de secuencias de comandos, las instalaciones pueden integrar sus herramientas existentes en la casa, incluyendo la gestión de activos, en lugar de tener que modificar su tubería existente para adaptarse a la generación.

Colaboración
Desde el principio, la generación se ha desarrollado dentro de los ambientes de estudio para garantizar que se cuadró con las condiciones del mundo real. La interfaz de generación combina un tiro completo sistema de seguimiento con un panel de edición para trabajar con EDL y listas de reproducción. El sistema incluye anotaciones y lápiz graso herramientas de dibujo para los debates en vivo o secuencias de disparos. Comentarios introducidos por un artista aparecer inmediatamente en cualquier máquina conectada, ya sea en la misma LAN o en lugares remotos conectados a través de VPN. Marcos anotado se indican en la línea de tiempo, pero los comentarios se ocultan durante la reproducción. Un registro completo de todas las decisiones y solicitudes del cliente se guarda con cada proyecto.

Gestión de versión
Revisión de las historias de cada disparo se muestran como las pilas en miniatura con la versión más reciente en la parte inferior. La versión actual reproduce automáticamente, o listas de reproducción personalizadas se puede construir arrastrando sobre las inyecciones individuales. Si los cambios en un disparo compuesto se han hecho desde la última representación de un clip, banderas generación que disparó para la representación.

Reproducción
Generación basado en disco proporciona la reproducción de contenido en resoluciones de hasta 4K y apoya todos los formatos de archivo estándar. El contenido puede ser procesado y prestados en cualquier profundidad de bits, incluidos los de punto flotante. De la generación es acelerado por GPU, por lo que el usuario puede cambiar entre los puntos de vista o cambiar el tamaño de las imágenes durante la reproducción en tiempo real.

EDL XML del proyecto de importación
Generación soporta el estándar de los formatos de EDL y autoconform listas de reproducción. Las ediciones realizadas en la generación, incluyendo reemplazos de tiro, limpieza, etc se pueden exportar como EDL volver a la habitación del editor. Generación también es capaz de importar y exportar listas de reproducción de Asimilar Scratch, incluyendo historias versión tiro.

La familia de productos de generación
Una herramienta para cada función

Generación Suite
Generación Suite para la gestión y administración de proyectos, ya sea con pequeños equipos o instalaciones con miles de artistas, en un solo lugar o de propagación en varios sitios internacionales. Generación Suite ofrece todas las de reproducción, la colaboración y herramientas de gestión del estudio de generación, incluido con eyeon Fusion de la composición de solicitud, una solución de efectos visuales con una historia de 20 años. Juntos, el paquete proporciona una suite principal de la tubería cine, y hace que sea fácil de gestionar la revisión y "la corrección" en paralelo.

Studio Generación
Studio generación incluye la edición misma, control de versiones, anotación, y herramientas de colaboración en la generación Suite. Estudio de generación permite a los supervisores y los artistas para mejorar la eficiencia de sus gasoductos existentes, proporcionando una visión general del proyecto con la posibilidad de editar múltiples disparos, mantener historiales de versión y colaborar con su equipo.

Generación Player
Generación Player está diseñado para proporcionar una revisión inmediata de los artistas mientras trabajan. La aplicación ofrece la reproducción de clips individuales y proyectos de generación entera para que el artista puede ver su trabajo en su contexto. Generación Player incluye la colaboración de comentar las características de grasa y un lápiz de notación, pero no permite edición, garantizar la integridad del proyecto está protegida.

Características de la Generación Studio

Integración
• Abrir ASCII arquitectura
• Automatización y control de forma remota a través de la Red de
• Fácil de secuencias de comandos personalizados para la integración dentro de cualquier tubería

Control de versiones
• Proyecto etapas visible y navegable en todo momento
• Historial de las versiones completas para cada disparo
• Marcas de tiempo y los identificadores de artistas de todos los materiales
• automatizado ahorra incrementales del proyecto
• ilimitado deshacer la funcionalidad

Colaboración
• Live on line
Lápiz graso • Herramientas de dibujo
• Per-shot comentarios y observaciones del proyecto completo
• Comentarios de audio se puede conectar por disparo
• Guardado registro de todas las decisiones y peticiones de los clientes

Reproducción
• Disco basado en la reproducción de hasta 4K
• GPU-rendimiento acelerado
• cambiar de vista y cambiar el tamaño de las ventanas durante la reproducción
• lavado, cambios de velocidad, la reproducción hacia atrás
• Lazo de disparos y secciones, con rápido definir las funciones de
• Split-vista para la comparación de dos clips, versiones, o secuencias de
• superposición de los metadatos durante la reproducción de
• Ver RGBA o aislar los canales individuales

Edición
• EDL y XML de importación y que se ajuste
• Cortar, Cortar, y resbalones
• división Clip
• Se disuelve
• Crear múltiples subproyectos
• Un listas de reproducción personalizadas, haga clic en

Generación proporciona un historial de versiones de Visual.

Compatibilidad
• Soporte para reproducción de formatos de archivo estándar de imagen, (CIN, DPX, MOV, etc)
• Estándar de la industria 3D Look Up apoyo de formato de tabla
• Editar lista de la Decisión de importación y exportación de
• Importación y exportación de historias versión Asimilar Scratch

Composición
• La integración completa con eyeon Fusion
• Auto de pabellón de los disparos composición actualizada
• Composición de las dependencias de seguimiento y mantenimiento
• Ver todos los elementos de origen de las composiciones

Audio
• Scratch pista de audio con pantalla de forma de onda
• Cortar y deslizamiento

Modo proxy
• Genera automáticamente los espejos y los apoderados locales para todo el proyecto
• Mantener múltiples espejos idénticos, sin necesidad de hardware RAID adicional
• Espejos y Proxies defragmentado en la marcha para un rendimiento óptimo de reproducción de
• la edición local sin servidor de acceso

Rendering
• Render a cualquier formato o resolución
• Render a cabo versiones de múltiples formatos
• desfragmentación de disco durante la representación de proxy
• poco de altura total, incluida la de punto flotante
• Integrado de hacer gestión de las explotaciones

descarga:
http://uploading.com/files/c1279554/EGen2-0-145.rar/

medicina en 6 mirrors:
http://www.load.to/mlzlRvtrkP/CrEGen.rar
http://www.filefactory.com/file/a1h99c0/n/CrEGen_rar
http://rapidshare.com/files/319416435/CrEGen.rar
http://depositfiles.com/files/e7nwa1siy
http://netload.in/dateiuHQJPbnaed/CrEGen.rar.htm
http://www.megaupload.com/?d=6VH7EYE6

No password.:D

0 comentarios:

Publicar un comentario