Remograph Remo 3D v2.0

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Remograph Remo 3D v2.0

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Remo 3D ™ es una herramienta eficaz para crear y modificar modelos 3D destinados a la visualización en tiempo real. Formato de archivo principal Remo 3D es OpenFlight ® y permite importar y exportar a diferentes formatos de archivo.

Remo 3D ™ v2.0 Características:
Este es un resumen de las características más importantes de Remo 3D ™ v2.0:
* Se ejecuta en Microsoft ® Windows ® Vista/XP/2000 o Linux x86 del sistema operativo
* Soporta formato de OpenFlight ® versión de archivo 15,7 a 16,2 (*)
* Las importaciones de los siguientes formatos de archivo:
3DC o de nube de puntos (.3 dc)
3D Studio MAX ® o (.3 ds)
o AC3D ™ (. AC)
o de COLLADA ™ 1.4.1 (. DAE)
o Taller de diseño (. DW)
o Autodesk ® DXF (. dxf)
o de carbono gráficos GEO (. GEO)
o Lightwave ® (. LWO /. LWS)
modelos de los personajes o Quake (. MD2)
O ® Alias Wavefront OBJ (. obj)
o OpenSceneGraph 2.8.2 ASCII (. OSG)
o OpenSceneGraph 2.8.2 binario (. IVE)
o OpenSceneGraph 2.8.2 del archivo (. OSGA)
o Performer ™ (. PFB)
Nota: Para el formato de archivo de importación Performer ™ para trabajar, OpenGL Performer ™ debe estar instalado en el equipo que ejecuta Remo 3D.
o estereolitografía binario (. stl)
o estereolitografía ASCII (. STA)
o Formas de ESRI (. SHP)
o Direct X (. x)
* Las exportaciones a los siguientes formatos de archivo:
o de COLLADA ™ 1.4.1 (. DAE)
O ® Alias Wavefront OBJ (. obj)
o OpenSceneGraph 2.8.2 ASCII (. OSG)
o OpenSceneGraph 2.8.2 binario (. IVE)
* Soporta los siguientes formatos de archivo de imagen para ser utilizadas como texturas:
SGI ® o archivo de imagen de formato (. rgb,. RGBA,. int,. INTA)
o Microsoft ® Windows ® de mapa de bits (. bmp)
o Direct Draw Surface (. DDS)
o Graphics Interchange Format (. gif)
o Joint Photographic Experts Group (. jpg)
o Portable Network Graphics (. png)
portátiles o cualquier mapa (. PNM,. ppm,. pgm,. PBM)
o Targa (. TGA)
o Tagged Image File Format (. tif)
Modelos al mismo tiempo cargado * Múltiples
* WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) el modelo 3D vista
* Múltiples modelo 3D visores
* Nodo de escena gráfica de vista con expandir / contrato, zoom, arrastrar y soltar
* La salida de los actuales, anteriores y delta coordenadas
* La producción de nombres de nodo seleccionado y el número de nodos seleccionados
* Selección de la cosecha, rectángulo o nodo del nombre
* Selección por atributos
* Nivel-de-detalle (ND) de conmutación
* Perspectiva / vista ortogonal
* Descrito / sólido / vista wireframe
* Control de la iluminación
* Grid, completamente definible por el usuario
* Ajustar a la cuadrícula
* Ajustar a la vértices, aristas, polígonos, etc
* Control completo de la selección de punto de pivote
* Gizmo cómodas asas para las herramientas de transformación de
* Soft selección en las herramientas de transformación, para el modelado de superficies redondeadas de
* Ocultar y aislar de la geometría
* Usuario-definibles por el tronco vista
* Reducir la visualización de polígonos
* Visualización de los valores normales
* Visualización de los números de vértice
* Vértice grandes marcas
* Presentación de las estadísticas de las diferentes partes del grafo de la escena
Nodos * Vista previa de grados de libertad
* Guarde las preferencias en el disco
* Visor de captura a la imagen de archivo
* Cortar, copiar y pegar la geometría
* Múltiples deshacer / rehacer comandos
* Paleta de colores
o rojo-verde-azul (RGB) o Tono-Saturación-valor (HSV) ediciones
o Abrir y guardar paletas de colores
* Paleta de texturas
El control total o de los atributos de textura (OpenFlight ® archivos attr)
Cambiar o eliminar rutas y textura
o Eliminar las texturas utilizadas
o Abrir y guardar paletas de textura de
o Flip DDS y PNM imágenes verticalmente
* Paleta Mapeado de texturas
Editar o asignaciones existentes textura
o Eliminar las asignaciones no utilizadas de textura
o Abrir y guardar paletas de mapeado de texturas
* Paleta de materiales
El control total o de ambiente, los colores difusos, especular y emisivo
control total o de los parámetros de brillo y alfa
o Retire los materiales no utilizados
o Abrir y guardar paletas de material de
* Paleta de punto de luz
Control total de la apariencia o punto de luz y los atributos de la animación
o quitar puntos de luz no utilizada
o Abrir y guardar paletas de punto de luz
* Paleta de Shader
o programa de sombreado Conecte archivos
o Apoyo para OpenGL Shading Language
o Apoyo para Cg lenguaje de sombreado
o Eliminar shaders no utilizados
o Abrir y guardar paletas de shader
* Herramientas:
o Mover la geometría
Rotar la geometría o
Escala de geometría o
o matriz de transformación Economía
o Crear nodo
o Crear un polígono
o Crear referencia externa
o Crear disco
o Crear la esfera
o Crear un punto de luz
Aplique color o
Aplicar textura o la textura y la cartografía
Aplicar el material o
o Eliminar la textura y la textura de las asignaciones de
Retire el material o
o Obtener el color del nodo
o Obtener la textura y el mapeo de textura de nodo
o conseguir material de nodo
Mapa de la textura o - 3-puntos, 4-punto, cilíndrica o esférica, con soporte para multi-textura y de edición UV
Espejo o la geometría
o Invierten polígono
Extrusión geométrica o
Girar la geometría o
o posiciones de los vértices Cuantificar
Slice geometría o
Split o bordes y polígonos / triangular los polígonos
o polígonos de mezcla
la geometría de sombra o (cálculo de las normales)
Simplificar la geometría o (nivel de detalle de disminución)
geometría de Subdividir o (nivel de detalle de aumento)
o modificar todos los atributos de nodo OpenFlight ®
o comentarios se aplican en los nodos
* Soporte de secuencias de comandos en Lua para todas las funciones disponibles de forma interactiva en 3D Remo
* Definidos por el usuario macros (secuencia de comandos + parámetros) en Remo menú 3D, lo que permite a los usuarios crear nuevas herramientas

(*) Hay algunas excepciones de apoyo Remo 3D para el formato de archivo OpenFlight ®, que son los siguientes:
Nota: Esto significa que el usuario no tiene control total de estas características en Remo 3D. Sin embargo, al cargar o guardar un archivo existente ® OpenFlight con estas características, no van a ser retiradas o modificadas. Muchas de estas características puede ser aplicado en futuras versiones de Remo 3D. Algunos de los que no apoyaron los tipos de nodo todavía se pueden cortar, copiar, pegar, borrar, arrastrar y soltar, pero sus atributos no pueden ser modificados.

15.7:
* Nodos de malla
* Morph Vertex Listas
* Planes BSP
* Sonido
* Carreteras
* Clip Regiones
* Texto
* CAT
* Extensión de los nodos
* Curvas
* Vectores
* Los volúmenes envolvente
Mesas Nombre *
* Punto de mira / Trackplane
* Vinculación de la paleta
* Fuente de luz de la paleta
* Estilo de línea de la paleta
* Continuación Records
* Prioridad relativa
* Geo atributos de los puntos de control específicos (en textura)
* Sub-texturas (en la textura de los atributos)

15,8:
* String indexadas
* Light Point System

Características en tiempo real
A diferencia de muchos otros productos de modelado 3D que están destinados principalmente para la representación, Remo 3D ofrece al usuario un control total del escenario gráfico del modelo y permite la modificación de características como el grado de nodos de la libertad, el nivel de nodos de detalle, los nodos de cambio , etc Además, el proceso de crear modelos en 3D permite Remo para centrarse en los polígonos individuales y vértices. En conjunto, esto hace que Remo 3D excepcionalmente apropiado para crear y modificar modelos 3D destinados a la visualización en tiempo real.

Automatización
Remo 3D soporta todas las funcionalidades de secuencias de comandos de forma interactiva disponibles en Remo 3D. A 3D Remo guión está escrito en el lenguaje de scripting Lua, pero todas las operaciones de Remo interactivo en 3D también puede ser automáticamente registrado a un guión, de modo que sin la codificación tiene que ser hecho.

Definidos por el usuario macros (secuencia de comandos + parámetros) se pueden agregar, actuando efectivamente como nuevas herramientas de Remo 3D. Esto hace que el producto ampliable en el sentido de que los usuarios pueden añadir nuevas funcionalidades y secuencias de comandos y macros de compartir entre sí.
Especificaciones técnicas

Esta es la configuración recomendada del sistema de Remo 3D:
* Microsoft ® Windows ® Vista/XP/2000 o Linux x86 del sistema operativo
* 3D acelerada por hardware de tarjetas gráficas
* Mínimo de pantalla de 1024x768 de resolución
* Ratón con tres botones o un botón de la rueda
* Java ™ Runtime Environment (JRE de Java 5 recomendados para el sistema de ayuda)

Notas de la publicación de Remo 3D v2.0:
* Soporte para todas las secuencias de comandos que se agregó la funcionalidad disponible.
* Añadido soporte para la grabación de todas las operaciones a un guión.
* Añadido soporte de macros, que le permite poner una secuencia de comandos con los parámetros en el menú 3D Remo, extendiendo efectivamente Remo 3D con sus propias herramientas. Ejemplos de macros simple están incluidos.
* Mejora la apariencia y funcionalidad de la interfaz gráfica de usuario.
* Todas las herramientas, los modos de selección, desplazamiento de los nodos y otras operaciones de diversos ahora se puede acceder desde el menú.
* Se ha añadido una nueva herramienta de Subdividir que le permite aumentar el nivel de detalle de una geometría.
* Añadido artilugios para mover, rotar, escala y herramientas de extrusión. Gizmos proporcionar fácil de usar que hará que maneja transformación de la geometría más fácil.
* Añadido modo de selección suave al mover, rotar y herramientas Escala. Esto permite la creación de formas suaves cuando la transformación de la geometría.
* Añadido el ajuste a Mover Rotar y herramientas Escala.
* Todas las operaciones de la paleta de ahora responde a deshacer / rehacer.
* Añadido diferencias informe que compara con la geometría de la geometría seleccionada en el portapapeles o en un archivo OpenFlight separado.
* Nuevas herramientas para la aplicación explícita, la lectura y la eliminación de las asignaciones de la textura y shaders.
* Añadida la posibilidad de mover todos los primitivos seleccionados a la misma coordenada (pasar al punto de la herramienta Mover).
* Completamente nuevo sistema integrado de ayuda.
* Mejora de la guía del usuario a ser más completa.
* Añadido pequeño rasgo de sacrificio para mejorar el rendimiento.
* Añadido soporte para 3D Connexion Space Navigator.
* Añadido un botón Borrar a los atributos Switch.
* Los cuadros de texto en el espaciado de la malla y Grid Offset ahora se centrará de forma predeterminada, con el valor actual seleccionado. Retorno o Intro funcionará como accesos directos para el botón Aplicar. Este simple cambio hará que el proceso de cambio de la red de compensar o espacio mucho más fácil.
* La red ahora mantendrá su adaptación general al indicar dos nuevos puntos con Alinear a los vértices, lo que facilita la creación, por ejemplo una rejilla vertical que pasa por dos puntos partiendo de una red XZ o YZ.
* Remo 3D es ahora totalmente compatible con Microsoft Windows Vista.
* Añadido soporte para la importación de los nodos de proxy OSG como referencias externas.
* Añadido soporte para los registros de mantenimiento OpenFlight.
* Seleccionar por nombre ahora es compatible con la búsqueda de vértices y aristas.
* Nuevo diálogo de archivos en Windows.
* Ángulo de pliegue que se agregó en la herramienta Sombra.
* Añadida la posibilidad de cambiar los nombres de los shaders.
* Añadida la posibilidad de eliminar rutas de sombreado programa.
* Archivos de programa Shader ahora se pueden encontrar en el mismo camino que en el archivo del modelo reside.
* El número de vértices coherente y legible.
* Eliminar la textura ya no elimina las múltiples texturas también.
* Solucionado el problema con quitar no utilizados en la paleta de la eliminación de múltiples texturas utilizadas texturas.
* Solucionado el problema con ocultar combinados y la disminución de la geometría.
* Solucionado el problema con cursores de ratón, esperar a la ejecución de la herramienta.
* Corregidos problemas con los nombres de atributos en Seleccionar por atributos.
* Solucionado el problema con deshacer / rehacer para cambiar atributos en múltiples nodos.
* Solucionado el problema con los atributos en los nodos del interruptor con nombres largos.
* Solucionado el problema con la capa de la textura no se restablece entre ver los atributos de polígonos y atributos de vértice.
* Arreglados varios problemas con la estabilidad, rendimiento y consumo de memoria.

descarga:
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medicina en 6 mirrors:
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