Zoner Photo Studio Professional v12.0.1.4

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Zoner Photo Studio Professional v12.0.1.4

<- hacer click en la imagen para ampliarla.

Zoner Photo Studio es una completa caja de herramientas para la gestión y procesamiento de fotos digitales.

La última versión, Zoner Photo Studio 12, incluye una interfaz renovada que hace su trabajo más rápido y más fácil, un ampliado, el módulo profesional para el procesamiento de archivos RAW, funciones mejoradas para la clasificación y la búsqueda de archivos de fotografía de gran tamaño, un asistente para panorámicas reelaborado, herramientas para las transformaciones fácil de imágenes pegadas, y muchas más novedades.
La nueva interfaz
Zoner Photo Studio Interfaz

Experimentados Zoner Photo Studio usuarios notarán inmediatamente la nueva combinación de colores: los colores más oscuros hacen que sea fácil concentrarse en las fotos ellos mismos. Sin embargo, 4 esquemas de colores alternativos también están disponibles. Un cambio más profundo es la división de Zoner Photo Studio en cuatro módulos: el Administrador, el Visor, el editor, y RAW, que se puede abrir en pestañas dentro de la ventana principal. Este nuevo sistema ayuda a hacer el trabajo con las fotos más fácil y más eficiente.

* Los nuevos módulos (Manager, Visor, editor, y RAW).
Cada uno está abierto aquí como una pestaña en la ventana principal.
* La mirada oscura nueva ... y la nueva opción de elegir entre un total de cinco se ve diferente.

RAW Procesamiento

Para los usuarios que toman fotos en RAW, tratamiento de imágenes RAW de alta calidad con una amplia gama de cambios posibles es la base para un producto final excelente. Para servir a esta parte de nuestra base de usuarios, hemos preparado el módulo de primas nuevas, con secciones para el trabajo con la exposición, balance de blancos, nitidez, la curva de histograma, reducción de ruido, rotación, HDR, corrección de color, y la conversión de escala de grises. También ahora encontrar una reformulación y optimización del sistema para crear vistas previas RAW, además de la cola de nuevo archivo-que puede introducir los ajustes de conversión de archivos individuales y después ejecutar la conversión RAW en la cola de todo a la vez.

* El totalmente nuevo módulo de procesamiento de RAW, en una ficha por sí mismo.
* El módulo de optimización RAW sistema de creación de la vista previa.
* Cola de conversión RAW.
* Conversión RAW es más personalizable que nunca.


Más fácil trabajar con colecciones de gran

Los usuarios con colecciones de fotos muy grandes o no seleccionados estarán encantados con el nuevo Catálogo de la función, que "prácticamente" ordena las fotos en el año, mes y día en que fueron tomadas, dejando aún los archivos de fotos reales en sus ubicaciones originales. Es también una manera fácil de navegar y fotos de proceso de un período de tiempo de su elección sin necesidad de preocuparse por las fotos donde residen. Trabajar con archivos grandes de fotos también es más fácil que nunca gracias a la mayor facilidad de búsquedas rápidas, los criterios de búsqueda recargable, y busca repetir fácil.

* La función de catálogo, para trabajar con todas las fotos de un período determinado, sin importar donde se encuentren.
* Buscando en los archivos de fotografía de gran tamaño es ahora más rápido que nunca.
* Criterios de búsqueda Recargable y busca repetir fácil.

Trabajar con documentos

Los usuarios que a menudo trabajan con documentos PostScript podrá apreciar la nueva capacidad del programa para miniatura en PDF, EPS, PS y documentos, con la ayuda de la Ghostscript programa de libre acceso. Hay también varias características más útiles en este ámbito, incluida la capacidad de adquirir imágenes de documentos PDF.

* Miniaturas para PDF, EPS, y los documentos PS.
* La nueva función para la adquisición de imágenes de formato PDF.

Panorámicas

Cada vez más usuarios quieren panorámicas como recuerdos de sus viajes de vacaciones, pero no siempre es posible tomar las fotos fuente ideal para un panorama. El asistente de panorámicas se ha reconstruido desde la base, para dar mejores resultados que antes no importa lo que comenzará a partir del ..., pero sobre todo si se parte de "difícil" fotos.

* El asistente para panoramas totalmente modificado.

El asistente para panoramas totalmente modificado.
Optimizaciones

Revelado de fotos requiere más potencia de procesador de cada año, la optimización de tan avanzada para procesadores multi-núcleo es cada vez más importante que nunca. Esta optimización es más evidente en la versión más reciente cuando se va a procesar los archivos RAW.

* Optimización avanzada para procesadores multi-núcleo.

Transformar pega Fotos
Zoner Photo Studio 12 - La transformación de imágenes pegadas

Otra nueva característica atractiva es pegar la imagen avanzada. Pegar imágenes o selecciones de imágenes es más fácil que nunca gracias a las pestañas. Y una vez que una imagen se ha pegado, puede girar, cambiar el tamaño, o transformarlo, a la derecha en la parte superior de su destino final. Cuando se utiliza la imagen Pegar y pegar herramientas de texto, también puede ahora abandonar fácilmente el material pegado una sombra.

* La herramienta Pegar imagen - transformar libremente lo que se pega.
* A la sombra de un objeto pegado en la configuración de la capa de la imagen Pegar y pegar herramientas de texto.

New Ways to Get Creative
Efecto Droste

La fotografía digital prácticamente suplica por probar nuevos trucos con las ediciones y los efectos. La última versión de Zoner Photo Studio ahora permite a los usuarios "jugar" con el Efecto Droste (un tipo especial de imagen que se repite dentro de sí mismo), un efecto de contornos suaves, cambios de color, y dos nuevas maneras de compartir una foto: como "gastos de envío sello "y como un rompecabezas ... incluso uno con piezas que faltan!

* El efecto Droste-un tipo especial de imagen que se repite dentro de sí mismo.
* El efecto de contornos suaves.
* El efecto de cambios de color.
* El nuevo sello Envío y opciones de publicación Puzzle.

Y mucho más ...

Presets savable * para las herramientas de Editor.
* Panel de Mejora de la información, con información más editable que antes.
* Los nuevos tipos de archivo de selección: solo en el paisaje y el retrato solamente.
* Una nueva manera de adquirir imágenes: JPEG adquirir a través de la extracción.
* Nueva opción de azar orden de reproducción de diapositivas.
* Selección de ahora se puede mover con las teclas de flecha para facilitar el ajuste.
* Cuadro Ruta de Mejora en el navegador.
* Refundido ventana del selector de color.

descarga:
http://uploading.com/files/8b783mb3/ZPStudioProv12-0-1-4.rar/

medicina en 6 mirrors:
http://www.megaupload.com/?d=WNW2FM5Y
http://depositfiles.com/files/3r2mezad9
http://www.load.to/s8pn85vl4n/KyZPSPro.rar
http://netload.in/dateiRn7cSXw3k9/KyZPSPro.rar.htm
http://rapidshare.com/files/319419876/KyZPSPro.rar
http://www.filefactory.com/file/a1h9928/n/KyZPSPro_rar

No password.:D

0 comentarios:

Publicar un comentario